Servicios Bilingües

Puente en Español

Todo el equipo de Puente Cultural Integration es bilingüe y contratamos con los expertos Latinos, incluyendo traductores, contadores, y profesionales de mercadeo.

Para Sacar Cita Llama al 248-919-8440 o Mándanos un Correo Electrónico al Team@PuenteCI.com

Somos asesores de negocio, especializados en los servicios bilingües, entrenamiento comercial y mercadotécnia. Trabajamos con negocios locales, organizaciones sin fines de lucro y corporaciones, con el enfoque de mejor las comunicaciones con los empleados y los clientes. 

Nuestra meta principal es apoyar que los negocios con lo que necesiten. Damos consultas individuales y proveemos talleres, basados en las necesidades de cada compañía. 

Business Alianzas

Acabamos de formar una nueva organización para ayudarles durante todo el año que se llama Business Alianzas. Si te interesa ser miembro, llama al 248-919-8440 o inscríbete al www.businessalianzas.org/membership.

Misión de Business Alianzas: Alianzas es una comunidad de propietarios de pequeños negocios, emprendedores nuevos y organizaciones colaborando para conectarse y crear alianzas profesionales. Los miembros de Alianzas se integrarán a una red profesional robusto para asegurar que tengan acceso equitativo a recursos y oportunidades para hacer crecer tu negocio. Creemos que colaboración, relaciones de negocio a negocio y networking crean una sinergia para el crecimiento económico en nuestra comunidad.

Talleres Bilingües

Para Hacer Cita Llama al 248-919-8440 o mandarnos un correo electrónico al Team@puenteci.com

Capacitación para Emprendedores Latinos
2021 Bilingüe The PCI BRIDGE Model

Haz Clic para más información sobre la Serie Bilingüe de Emprendimiento /
Click Here for more information about our Bilingual Entrepreneurship Series

¡Reserva tu lugar HOY!  
Llámale a Bridget 248-919-8440
Se Habla Español
Asesoría Individual por Cita
6301 Michigan Ave.
Detroit, MI 48210

Video en Español del Modelo de Negocio
(Business Model Canvas)

Serie de Emprendimiento

Intro Modelo BRIDGEIntroducción: ¿Qué es?
Business Model Canvas
Temas: Modelo de Negocio
“Elevator Pitch”
Misión, Marca y MarketingMisión: ¿Por qué y Cómo?Temas: Mercadeo digital
Visión y ValorVisión: ¿A dónde vas?Temas: Modelo de Negocio Análisis de Punto de Equilibrio
Responsabilidades y DerechosRecursos: ¿Con quién?

 

Temas: Recursos y Reglas
ComunicaciónHerramientas: ¿Qué hay?Temas: Marketing y
Canales de Comunicación

Presentación Intro


Puente Cultural Integration, LLC.

¡Reserva tu lugar HOY!  

El Modelo BRIDGE, impulsado por Puente Cultural Integration, fue diseñado para estabilizar o hacer crecer un negocio establecido o para lanzar una idea de negocio. Todo tipo de negocio es bienvenido: locales, tiendas con ventas al público, restaurantes, artesanos o contratistas, negocios de servicios o asesores. El emprendimiento no es para todo el mundo, pero los que desembarcan en esta aventura tienen que prepararse. Diferente a los cursos tradicionales de planificación de negocio, esta serie de talleres ayudará a que los propietarios identifiquen su “¿por qué?” y aún más importante, saldrán con un análisis financiero completo para saber cuál es el punto de salir al ras para que aseguren un negocio rentable. Cada semana tendrán un Plan de Acción para adelantar su negocio, paso a paso, mientras cruzamos el PUENTE hacia el Emprendimiento.

Los expertos presentarán temas:

  • mercadeo
  • análisis financiero
  • contabilidad
  • responsabilidades legales
  • impuestos
  • asesoría individual por parte de mentor / asesor(a) de negocio.

El resultado de esta primera etapa del programa BRIDGE será un Modelo de Negocio completo y un entendimiento de su estado financiero para que puedan tomar decisiones informadas en cuestión del futuro de su negocio. Más importante, les proveeremos las herramientas y recursos para que sus ideas se realicen – empezando el primer día. ¡Empecemos!

¡Reserva tu lugar HOY!      
Haz Clic Aquí: emprendedores-serie1.eventbrite.com

Conoce a Bridget Espinosa, la dueña de Puente Cultural Integration, LLC.

Bridget Espinosa es asesora bilingüe apoyando a los emprendedores y el desarrollo económico de microempresas en el vecindario suroeste, el más diverso de Detroit. Es esposa de ingeniero expatriado mexicano y mamá de dos adolescentes bilingües.  

La meta principal de su empeño es crear un puente cultural entre los propietarios inmigrantes y los recursos en Metro Detroit. La ex-maestra lucha para proveer acceso a servicios y entrenamiento empresarial para la comunidad emprendedora hispana. Su compañía de asesoría, Puente Cultural Integration, provee servicios en español e inglés, interpretación y traducción, entrenamiento intercultural y apoyo a las organizaciones sin fines de lucro. En adición, extiende su pasión a programas en Latinoamérica como la Directora Ejecutiva de su propia ONG, Puente de Conexión.

Web Banner Conexion 2.png