Servicios Bilingües

Puente Cultural Integration en Español

Todo el equipo de Puente Cultural Integration es bilingüe y contratamos con los expertos Latinos, incluyendo traductores, contadores, y profesionales de mercadeo.

Somos asesores de negocio, especializados en los servicios bilingües, entrenamiento comercial y mercadotécnia. Trabajamos con negocios locales, organizaciones sin fines de lucro y corporaciones, con el enfoque de mejor las comunicaciones con los empleados y los clientes. 

Nuestra meta principal es apoyar que los negocios con lo que necesiten. Damos consultas individuales y proveemos talleres, basados en las necesidades de cada compañía. 

2019 Bilingüe The PCI BRIDGE Model – Descarga el Flyer Feb-Abril 2019

¡Reserva tu lugar HOY!  
Haz Clic: emprendedores-serie1.eventbrite.com

Capacitación para Emprendedores Latinos

Fecha de lanzamiento Serie I: 27 de febrero, 2019 5:30-8:30pm*

Business Model Canvas (Modelo de Negocio)

Resources (Recursos)

Interactive (Interactivo)

Discovery (Descubrimiento)

Growth (Crecimiento)

Entrepreneurship (Emprendimiento)

Quién:

Emprendedores hispanohablantes – se llevará a cabo en español.

Dónde:

Greater Farmington Área Chamber of Commerce

32780 Grand River Ave Suite 207 A, Farmington, MI 48336

Cuándo: (*Cambio de horario)

Seis miércoles de 5:30pm a 8:30pm

Series I: En Español

27/febrero, 13/marzo, 20/marzo, 27/marzo, 10/abril
17/abril – BRIDGE Bilingual Networking y Expo de Negocio

Cuánto:

Costo Total: $400
Ahorra $50 y solo paga $350 si se reserva antes del 13/febrero
Se Acepta Depósito de 50% ($200) con balance de $200 el primer día


En colaboración con
la Red Global MX, Capítulo Detroit y
Puente Cultural Integration, LLC.

¡Reserva tu lugar HOY!  
Haz Clic: emprendedores-serie1.eventbrite.com

El Modelo BRIDGE, impulsado por Puente Cultural Integration, fue diseñado para estabilizar o hacer crecer un negocio establecido o para lanzar una idea de negocio. Todo tipo de negocio es bienvenido: locales, tiendas con ventas al público, restaurantes, artesanos o contratistas, negocios de servicios o asesores. El emprendimiento no es para todo el mundo, pero los que desembarcan en esta aventura tienen que prepararse. Diferente a los cursos tradicionales de planificación de negocio, esta serie de talleres ayudará a que los propietarios identifiquen su “¿por qué?” y aún más importante, saldrán con un análisis financiero completo para saber cuál es el punto de salir al ras para que aseguren un negocio rentable. Cada semana tendrán un Plan de Acción para adelantar su negocio, paso a paso, mientras cruzamos el PUENTE hacia el Emprendimiento.

 

Los expertos presentarán temas:

  • mercadeo
  • análisis financiero
  • contabilidad
  • responsabilidades legales
  • impuestos
  • asesoría individual por parte de mentor / asesor(a) de negocio.

 

El resultado de esta primera etapa del programa BRIDGE será un Modelo de Negocio completo y un entendimiento de su estado financiero para que puedan tomar decisiones informadas en cuestión del futuro de su negocio. Más importante, les proveeremos las herramientas y recursos para que sus ideas se realicen – empezando el primer día. ¡Empecemos!

¡Reserva tu lugar HOY!      
Haz Clic Aquí: emprendedores-serie1.eventbrite.com

Conoce a Bridget Espinosa, la dueña de Puente Cultural Integration, LLC.

Bridget Espinosa es asesora bilingüe apoyando a los emprendedores y el desarrollo económico de microempresas en el vecindario suroeste, el más diverso de Detroit. Es esposa de ingeniero expatriado mexicano y mamá de dos adolescentes bilingües.  

La meta principal de su empeño es crear un puente cultural entre los propietarios inmigrantes y los recursos de la Ciudad de Detroit. La ex-maestra lucha para proveer acceso a servicios y entrenamiento empresarial para la comunidad emprendedora hispana. Su compañía de asesoría, Puente Cultural Integration, provee servicios en español e inglés, interpretación y traducción, entrenamiento intercultural y apoyo a las organizaciones sin fines de lucro. En adición, extiende su pasión a programas en Latinoamérica como la Directora Ejecutiva de su propia ONG, Puente de Conexión.

Advertisements